Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Trámites administrativos

Satisfacemos través de diferentes tipo de trámites administrativos las necesidades de nuestros usuarios.

Recepción de documentos: Todos los meses.


Requisitos:


Proceso:

  • Para Estudios Sociales: La subdirección realiza el estudio de las materias que corresponden a Historia. Se remite a Geografía y la División de Educología las materias que les corresponden a esas áreas. Se analizan en Comisión Tripartita.
  • Para Historia: La subdirección realiza el estudio de las materias que corresponden a Historia y lo pasa a la Comisión Permanente quien aprueba o no el trámite.
  • El resultado se les hará llegar mediante carta que deben retirar en la recepción de la Escuela de Historia, cuando se les avise.
  • Duración aproximada del trámite: 1 mes.

 

Nota: Las y los estudiantes deberán tomar en cuenta las fechas de empadronamiento del Departamento de Registro para realizar este trámite e ingresar a la carrera.