Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Imagen del contacto
Dirección:
Heredia
Costa Rica
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información general:

Egresado de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional, donde ha laborado como investigador, extensionista y docente, desde 1987. 
Ha realizado y concluido estudios doctorales en la Universidad Autónoma de Barcelona (2005). Es miembro activo del Consejo Editorial de la Revista de Historia, ha sido coordinador del Posgrado en Historia Aplicada de la Universidad Nacional y colaborado como investigador y docente en programas de la Escuela de Historia y el Centro de Investigaciones Históricas de América Central de la Universidad de Costa Rica. 
Ha realizado distintas publicaciones en revistas especializadas, abordando temáticas de su especialidad, entre las que se cuentan historia social del trabajo, conflictividad y movilización, historia de la ciencia, reflexiones teórico-metodológicas, historia ambiental, memoria e historias de vida y balances historiograficos diversos.